¿Qué es? ¿Qué haremos?
Esta actividad se realizará dentro del agua sobre una plataforma de no más de 1.30 cms. de profundidad.
NO ESTÁ PERMITIDO EL NADO.
Se proyectará una charla educativa, enriquecedora y de conservación sobre nuestros animales durante la cual se podrá acariciar, besar e incluso abrazar a nuestros queridos amigos los delfines.
También podremos observar sus movimientos bajo el agua con la ayuda de gafas de buceo al igual que descubrir los diferentes sonidos que transmiten durante la sumersión.
Tras esta experiencia se proporcionará diploma de participación, toalla de Marineland Mallorca y foto específica de la interacción no canjeable.
Para esta interacción se requerirá un mínimo de 1,30 cms. de estatura.
No se incluye el precio de la entrada al parque.
Características:
Duración 30 minutos aprox.
Mínimo de estatura 1.30 cms.
Idiomas en los que se realizan las charlas educativas: español e inglés.
NO SE RESERVAN PLAZAS PREVIAMENTE
Recomendamos llegar al parque antes de las 11:00 horas y dirigirse al estand situado frente a pingüinos donde, dependiendo de las necesidades y sus intereses por conocer de cerca a los delfines, podremos adaptarles al programa interactivo. De esta manera, también, podrán asegurarse las plazas y el equipo del programa darán respuesta a todas las consultas que deseen al respecto.
El pago lo realizarían en el parque una vez concretada la interacción. Por operativa interna del parque, los precios son dinámicos y pueden sufrir variaciones.