Delfinario
Delfines
Déjate sorprender por nuestros increíbles y simpáticos delfines.
Contamos con 11 entrañables delfines que harán la delicia de grandes y pequeños. Su inteligencia y capacidad de empatía harán que tu visita sea inolvidable. Además, podrás comprobar la destreza de estos animales a la hora de realizar cualquier ejercicio. También te encontrarás con nuestros simpáticos leones marinos y focas.
Los delfines que podrás ver en Marineland pertenecen a la especie delfín mular (Tursiops truncatus); de carácter curioso y activo. Es el delfín más común en los delfinarios debido a su fácil adaptación a la vida en cautividad. Nuestros delfines tienen una dieta muy variada ya que se alimentan de una amplia variedad de peces, algunas especies de cefalópodos (calamares y pulpos) y, ocasionalmente, crustáceos.
La relación entre los delfines y sus cuidadores es muy especial, los entrenamientos están basados en la confianza recíproca. En cautividad, los entrenamientos con los delfines son necesarios para ofrecerles estímulos físicos y mentales, ya que en libertad gastan gran parte de su energía en cazar y perseguir presas e inventar estrategias para encontrar alimento y sobrevivir. Además, los comportamientos médicos entrenados facilitan el poder controlar la salud de los animales (control de peso, sacar sangre, etc…) y evitar cualquier tipo de estrés al animal.
Para nosotros es un orgullo deciros que durante su visita conocerás también a nuestros dos preciosos bebés delfín Alpha y Romeo de 2 y 3 añitos de edad, respectivamente.
En Marineland contribuimos a la conservación de esta especie animal y a la investigación para su continuidad.